Comprar Kamagra Polo (Piña + Menta) Sildenafil 100 mg En Farmaciaglobe

Kamagra Polo

Kamagra Polo (Sildenafil Citrate 100 mg) se toma como una suspensión oral, que es un medicamento que se usa para tratar la disfunción eréctil y la hipertensión arterial pulmonar (HAP). Fabricamos Kamagra Polo para relajar los músculos lisos, lo que permite un mayor flujo de sangre a ciertas áreas del pene, excitación sexual durante una erección dura y prolongada para un rendimiento sexual máximo. Kamagra Polo se absorbe directamente en el torrente sanguíneo gracias a la suave composición que contiene. Esto le ayudará a lograr y mantener una erección. Compra Kamagra Polo de RSM Enterprises a los mejores precios del mercado. Estamos entre los fabricantes y proveedores de renombre de Kamagra Polo de España. Kamagra Polo Tablet es la sal de citrato de slidenafil de un derivado de pirazolopirimidinona estructuralmente relacionado con zaprinast.1-((3-(6,7-dihidro-1-metil-7-oxo-3-propil-1H-pirazolo(4,3- ) citrato de d)pirimidina -5-il)-4-etoxifenil)sulfonil)-4-metilpiperazina (1:1). Peso molecular 666,703 g/mol.

Acerca de Kamagra Polo:

Kamagra Polo Chewable Tablets se utiliza para lograr y mantener una erección en hombres con disfunción eréctil. Es seguro de usar y trata eficazmente la impotencia y las enfermedades asociadas con los inhibidores de la PDE5. Kamagra Polo viene en forma de gelatina, por lo que es más fácil de tragar que las tabletas, por lo que es adecuado tanto para personas mayores como para personas que tienen dificultad para tragar. Está disponible en muchos sabores. Este Kamagra Polo no está diseñado para que lo usen mujeres o niños. No protege contra las enfermedades de transmisión sexual, incluida la infección por el VIH.

¿Cómo funciona Kamagra Polo?

Kamagra Polo Chewable Tablets se toma por vía oral 15 – 30 minutos antes del coito o según las indicaciones del médico. Está especialmente diseñado para hombres a los que no les gusta tragar pastillas. Todo lo que tienes que hacer es colocar Kamagra Polo debajo de la lengua y esperar hasta que se disuelva por completo. Sin embargo, tomar Kamagra Polo con una comida rica en grasas puede reducir la cantidad de medicamento que su cuerpo absorbe.

Efectos secundarios de Kamagra Polo:

Kamagra Polo Chewable Tablets se puede utilizar de forma segura bajo la supervisión de un médico. Algunos efectos secundarios menores son dolor de cabeza, sofocos, malestar estomacal, congestión nasal, diarrea y mareos. Como efecto secundario de Kamagra Polo, también pueden ocurrir cambios en la visión, como una mayor sensibilidad a la luz, visión borrosa o alteración de la discriminación de los colores azul/verde.

Advertencias sobre Kamagra Polo:

Estas son las precauciones de seguridad a tener en cuenta al tomar Kamagra Polo. Solo debe usarse cuando lo prescriba su médico. Nunca lo tome sin receta médica. Este Kamagra Polo no es preferible usarlo en combinación con medicamentos que contengan nitratos. Trate de evitar las comidas pesadas antes y después de tomar esta píldora, de lo contrario, perderá el poder para obtener una erección más dura y prolongada. Solo los hombres son responsables de usar Kamagra Polo. Los hombres con diabetes, trastornos renales, anomalías oculares, enfermedades cardíacas, presión arterial alta, problemas hepáticos o anemia de células falciformes necesitan la aprobación de su médico antes de comenzar la dosificación.

¿Cuál es la dosis adecuada de Kamagra Polo?

Los comprimidos de Kamagra Polo Chewable Tablets de 100 mg (piña y menta) deben tomarse por vía oral. Tome este medicamento 30 minutos pero no más de 4 horas antes de la actividad sexual. No tome más de una vez al día. El mejor momento es una hora antes de la actividad sexual.

¿Cuáles son las advertencias y precauciones antes de tomar Kamagra Polo 100mg comprimidos?

Las tabletas de Kamagra Polo Chewable Tablets pueden contener ingredientes inactivos que pueden causar una reacción alérgica u otros problemas. Se recomienda a las personas con problemas cardíacos, enfermedades renales, enfermedades hepáticas, presión arterial alta y baja, deshidratación, problemas oculares, enfermedad de Peyronie, trastornos hemorrágicos, úlceras estomacales que tomen esta tableta bajo la supervisión de su médico.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Kamagra Polo 100 mg comprimidos?

Una reacción alérgica muy grave a las tabletas Kamagara Polo de 100 mg (piña y menta) es rara, pero si se presentan los siguientes síntomas, consulte a su médico lo antes posible.

• Respiración ruidosa y difícil

• Erupciones, picazón e hinchazón

• Mareos

•Visión borrosa

• Sensibilidad a la luz

• Desmayo

• PA alta o baja

¿Cómo se debe almacenar Kamagra Polo?

Las tabletas de Kamagra Polo deben almacenarse a temperatura ambiente lejos de la luz y la humedad.

Contraindicaciones de Kamagra Polo Chewable Tablets

Las tabletas de Kamagra Polo están contraindicadas en pacientes con hipersensibilidad al citrato de sildenafil o cualquier ingrediente inactivo contenido en las tabletas de Kamagra Polo. Kamagra Polo está contraindicado en los siguientes casos:

• Se ha demostrado que Sildenafil (comprimidos de Kamagra Polo) potencia los efectos hipotensores de los nitratos y, por lo tanto, está contraindicada su administración concomitante con donantes de óxido nítrico (como el nitrito de amilo) o nitratos en cualquier forma.

• Está contraindicada la administración concomitante de inhibidores de la PDE5, incluido Sildenafil, con estimuladores de la guanilato ciclasa como Riociguat, ya que puede provocar hipotensión sintomática.

• Los medicamentos para el tratamiento de la disfunción eréctil, incluido el citrato de sildenafil masticable, no deben administrarse a hombres para quienes no se recomienda la actividad sexual (p. ej., pacientes con trastornos cardiovasculares graves, como angina de pecho inestable o insuficiencia cardíaca grave).

• Las tabletas de Kamagra Polo están contraindicadas en pacientes que han perdido la visión en un ojo debido a una neuropatía óptica isquémica anterior no arterítica (NAION), independientemente de si este episodio estuvo relacionado o no con una exposición previa a un inhibidor de la PDE5.

• No se ha estudiado la seguridad de sildenafilo en los siguientes subgrupos de pacientes y, por lo tanto, su uso está contraindicado: insuficiencia hepática grave, hipotensión (presión arterial inferior a 90/50 mmHg), accidente cerebrovascular o infarto de miocardio reciente y trastornos hereditarios conocidos de degeneración retiniana. como la retinitis pigmentosa (una minoría de estos pacientes tiene trastornos genéticos de las fosfodiesterasas retinianas)

Citrato de sildenafil (comprimidos de Kamagra Polo) durante el embarazo

El citrato de sildenafilo (tabletas de Kamagra Polo) ha sido clasificado por la FDA de EE. UU. como categoría B de embarazo. Kamagra Polo no está indicado para mujeres. No hay estudios adecuados y bien controlados de sildenafilo en mujeres embarazadas.

En base a los datos en animales, no se espera que el citrato de sildenafilo aumente el riesgo de resultados adversos en el desarrollo de los seres humanos.

• Tabletas masticables de citrato de sildenafil (Kamagra Polo) – Consideraciones de enfermería

• Kamagra Polo no está indicado para uso en mujeres.

• Si está amamantando, no use este medicamento sin consultar a su médico.

• Compre tabletas de Kamagra Polo en línea por solo $0.95 por píldora

Puede comprar tabletas masticables de citrato de sildenafil en línea en Clear Sky Pharmacy a un precio bajo. Las pastillas de Kamagra Polo de 100 mg, fabricadas por Ajanta Pharma Limited, India, vienen en un blister de 4 pastillas de polo. Las tabletas de 100 mg cuestan solo $ 0.95 por unidad cuando realiza un pedido de 400 tabletas.

Descargo de responsabilidad

Toda la información, el contenido y los materiales en este sitio web son solo para fines informativos y no pretenden servir como un sustituto de la consulta, el diagnóstico.

Etiquetas : Kamagra Polo tabletas masticables, comprar Kamagra Polo tabletas masticables, Kamagra Polo tabletas masticables en línea, comprar Kamagra Polo tabletas masticables en línea, Kamagra Polo tabletas masticables para la venta, comprar Kamagra Polo tabletas masticables para la venta, Kamagra Polo (piña + menta) Sildenafil 100 mg, Comprar Kamagra Polo (Piña + Menta) Sildenafil 100 mg, Kamagra Polo (Piña + Menta) Sildenafil 100 mg Online, comprar Kamagra Polo (Piña + Menta) Sildenafil 100 mg en españa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.