Compre Onsolis (fentanilo) [película soluble bucal] 600 mcg en línea

Onsolis (Fentanyl) [buccal soluble film] 600mcg

Onsolis (Fentanyl) [buccal soluble film] 600mcg es:

• Un fuerte medicamento recetado para el dolor que contiene un opioide (narcótico) que se usa para controlar el dolor de paso en adultos (a partir de los 18 años) con la mayoría de los tipos de cáncer, que ya están tomando automáticamente otros medicamentos opioides para el dolor durante todo el día. reloj para el dolor de la mayoría de los cánceres. ONSOLIS se comienza mejor después de que ha estado tomando diferentes medicamentos opioides para el dolor y su cuerpo se ha acostumbrado a ellos (usted es tolerante a los opioides). Ya no use Onsolis (Fentanyl) [buccal soluble film] 600mcg en caso de que no sea tolerante a los opioides

• Una droga medicinal que contiene fentanilo en una película pequeña (aproximadamente la escala de una moneda de diez centavos o cinco centavos) que se adhiere al interior de la mejilla.

• Un medicamento opioide para el dolor que puede ponerlo en riesgo de sobredosis y muerte. Incluso si toma su dosis con éxito según lo prescrito, corre el riesgo de adicción, abuso y uso indebido de opioides, lo que puede causar la muerte.

Cuáles son las consecuencias de aspecto viable de ONSOLIS:

Las consecuencias de aspecto viable de Onsolis (Fentanyl) [buccal soluble film] 600mcg también pueden incluir:

• Estreñimiento, náuseas, somnolencia, vómitos, cansancio, dolor de cabeza, mareos, dolor de estómago, debilidad, ansiedad, depresión, sarpullido, dificultad para dormir, recuento bajo de sangre rosada en el móvil, hinchazón de brazos, manos, piernas y pies. Llame a su proveedor de atención médica cuando tenga alguno de esos signos y pueden ser graves.

• Disminución de la presión arterial. Esto puede hacer que se sienta mareado o aturdido si se levanta demasiado rápido después de estar sentado o acostado.

DESCRIPCIÓN

Onsolis (película soluble bucal de fentanilo) es una forma transmucosa oral del analgésico opioide potente, el citrato de fentanilo, destinado a la mucosa bucal. Onsolis (Fentanyl) [buccal soluble film] 600mcg hace uso de la era de envío de dos capas de mucoadhesivo bioerosionable (BEMA™) que se construye a partir de películas poliméricas solubles en agua. Onsolis incluye una capa bioadhesiva blanca publicada adherida a una capa inactiva blanca. El ingrediente energético, el citrato de fentanilo, se integra en la capa bioadhesiva, que se adhiere a la mucosa bucal húmeda. La cantidad de fentanilo que se introduce por vía transmucosa es proporcional a la ubicación del piso de la película. Se cree que la capa inactiva aísla la capa bioadhesiva de la saliva, lo que también puede optimizar el envío de fentanilo a través de la mucosa bucal.

INDICACIONES

Onsolis (Fentanyl) [buccal soluble film] 600mcg está indicado para el control del dolor escalonado en la mayoría de los pacientes con cáncer de 18 años de edad y mayores que ya están recibiendo y que son tolerantes al tratamiento con opioides las 24 horas del día para el dolor crónico subyacente de la mayoría de los cánceres. Los pacientes considerados tolerantes a los opioides son personas que toman durante una semana o más, medicamentos durante todo el día que incluyen como mínimo: 60 mg de morfina oral por día, o como mínimo 25 mcg por hora de fentanilo transdérmico, o como mínimo 30 mg de oxicodona oral al día, o como mínimo 8 mg de hidromorfona oral al día, o como mínimo 25 mg de oximorfona oral al día, o como mínimo 60 mg de hidrocodona oral al día en el paso con el día, o una dosis equianalgésica de cualquier otro opioide durante una semana o más. Los pacientes deben seguir tomando opioides las 24 horas, incluso mientras toman Onsolis (Fentanyl) [buccal soluble film] 600mcg.

Limitaciones de uso

• No debe usarse en pacientes no tolerantes a los opioides.

• No debe usarse dentro del control del dolor agudo o posoperatorio, incluido el dolor de cabeza/migraña, dolor dental, o dentro del departamento de emergencias.

• Como parte de TIRF REMS, ONSOLIS se puede distribuir a través de farmacias para pacientes ambulatorios mejor para los pacientes ambulatorios inscritos dentro del programa. Para el manejo de pacientes hospitalizados de Onsolis (Fentanyl) [buccal soluble film] 600mcg, no se requiere la inscripción de la persona afectada ni del prescriptor.

DOSIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN

Instrucciones importantes de dosificación y administración

• Los profesionales de la salud que prescriben Onsolis (Fentanyl) [buccal soluble film] 600mcg para pacientes ambulatorios deben unirse al TIRF REMS y observar las necesidades del REMS para garantizar un uso seguro.

• Use la dosis más baja de gran alcance para la duración más corta regular con objetivos de tratamiento de persona afectada de hombre o mujer.

• Es importante reducir la cantidad de puntos fuertes que se deben administrar a los pacientes en cualquier momento para evitar confusiones y posibles sobredosis.

• Iniciar la rutina de dosificación para cada persona afectada individualmente, deliberando sobre la gravedad del dolor de la persona afectada, la respuesta de la persona afectada, la experiencia previa con el remedio analgésico y los elementos de peligro para la adicción, el abuso y el uso indebido.

• Controle cuidadosamente a los pacientes para detectar depresión respiratoria, específicamente dentro de las primeras 24 a 72 horas de comenzar el tratamiento y la dosis siguiente aumentará con Onsolis (Fentanyl) [buccal soluble film] 600mcg y modificará la dosis en consecuencia.

• Indique a los pacientes y cuidadores que tomen medidas para guardar ONSOLIS de forma segura y deshacerse de ONSOLIS sin usar tan pronto como ya no se necesite.

• ONSOLIS no es bioequivalente con otros productos de fentanilo. Ya no convierta a los pacientes en un mcg junto con la base de mcg de otros productos de fentanilo. No hay instrucciones de conversión disponibles para los pacientes con otros productos de fentanilo (Nota: esto incluye formulaciones orales, transdérmicas o parenterales de fentanilo).

• Onsolis (Fentanyl) [buccal soluble film] 600mcg NO es un modelo establecido de otro producto de fentanilo oral transmucoso.

Ajuste de dosis

Durante el tratamiento de protección, si la dosis prescrita ya no controla eficazmente el paso adelante del episodio de dolor de la mayoría de los cánceres durante varios episodios consecutivos, aumente la dosis de ONSOLIS como se define en Titulación de la dosis (2.4). Una vez que se ha encontrado una dosis de éxito, cada episodio se trata con una sola película. ONSOLIS debe restringirse a 4 o menos dosis por día. Considere aumentar la dosis del medicamento opioide que se usa las 24 horas del día para el dolor crónico de la mayoría de los cánceres en pacientes que experimentan más de 4 episodios de dolor de cáncer al día.

Administración de ONSOLIS

Use la lengua para humedecer el interior de la mejilla o enjuague la boca con agua para humedecer el lugar donde se colocará Onsolis (Fentanyl) [buccal soluble film] 600mcg. Abra el paquete ONSOLIS inmediatamente antes de usar el producto. Coloque toda la película ONSOLIS cerca de la parte superior de un dedo seco con el lado publicado hacia arriba y manténgalo en el área. Coloque el lado publicado de la película ONSOLIS en oposición al interior de la mejilla. Presione y conserve la película ONSOLIS en el espacio durante cinco segundos. La película ONSOLIS debe vivir en el espacio por sí sola después de este período. Los líquidos se pueden alimentar después de cinco minutos. Una película de ONSOLIS, si se mastica y se traga, puede provocar una disminución de las concentraciones de altura y una disminución de la biodisponibilidad que cuando se usa según las indicaciones.

La película ONSOLIS ya no debe cortarse ni rasgarse antes de su uso.

La película ONSOLIS se disolverá dentro de 15 a media hora después de la aplicación. La película ya no debe manipularse con la lengua o los dedos y se debe evitar comer hasta que la película se disuelva.

Descontinuación de ONSOLIS

Para los pacientes que ya no necesitan el tratamiento con opioides, no olvide suspender Onsolis (Fentanyl) [buccal soluble film] 600mcg junto con una titulación descendente lenta de otros opioides para disminuir los efectos viables de la abstinencia. En los pacientes que continúan tomando su medicamento opioide continuo para el dolor crónico, pero que ahora ya no necesitan el medicamento para el dolor progresivo, el medicamento ONSOLIS generalmente se puede suspender de inmediato.

Eliminación de ONSOLIS

Se debe advertir a los pacientes y sus familiares que se deshagan de las películas bucales que se cierran con receta tan pronto como ya no las necesiten. Las instrucciones están cubiertas en la Información de asesoramiento para el paciente y dentro de la Guía del medicamento.

Etiquetas: best Onsolis (Fentanyl) [buccal soluble film] 600mcg online, buy Onsolis (Fentanyl) [buccal soluble film] 600mcg, buy Onsolis (Fentanyl) [buccal soluble film] 600mcg online, how to buy Onsolis (Fentanyl) [buccal soluble film] 600mcg online, legit Onsolis (Fentanyl) [buccal soluble film] 600mcg, Onsolis (Fentanyl) [buccal soluble film] 600mcg, Onsolis (Fentanyl) [buccal soluble film] 600mcg for sale online, Onsolis (Fentanyl) [buccal soluble film] 600mcg price, Onsolis (Fentanyl) [buccal soluble film] 600mcg review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.